Zoo Center viste las mascotas de forma coqueta y atractiva

Zoo Center viste las mascotas de forma coqueta y atractiva

Fuera de lo que es proteger, cuidar y salvaguardar vida, las mascotas, en la actualidad, han ampliado su marco de acción. Con el objetivo de vestir las mascotas de acuerdo con la ocasión y ofrecer las condiciones propias para que se sientan a gusto, Zoo Center ofrece exclusivos diseños para vestirlos de forma coqueta y atractiva.

Aquí se ofrecen todo tipo de vestimenta para perros, gatos, monos y aves.

Zoo Center surge con la finalidad de llenar un vacío en cuanto a la atención de mascotas se refiere y reconocer que la misma es un integrante más de la familia donde habita.

La idea surge luego de un estudio que realizara la doctora Meny Alfonso y la diseñadora Eda Alfonso, quienes como conocedoras del área, observaron las necesidades propias de las mascotas.

La textura con la que se confecciona los diseños es de algodón, que permite la transpiración de la piel.

Además de la tela, a la hora de diseñar las prendas, se toma en consideración los colores y la raza del animalito, por el hecho de que algunos motivan a la sexualidad y otros, atraen calor.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es dónde colocarle las ataduras, de manera que la mascota no se pueda quitar la vestimenta, sino, que pueda armonizar con ella.

“En cada colección nos aseguramos que la mascota se sienta cómoda”, afirman Gianny Paulino y Meny Alfonso, propietarias de Zoo Center, distribuidor exclusivo de la línea.

La colección incluye, además, camas, bolsos, mantas, bandas, collarines, ropa sport, salvaje, de gala, casual y camisa de trabajo.

Aclaran que las vestimentas de machos y hembras se diferencian en el colorido, el diseño, la tela, los lazos y los corbatines.

Explican que las bandanas son para los “muy machos” como los chihuahua, como una forma de retomar la preocupación de muchos dueños de mascotas, así como banda “No-Pipí” que protege al animal al momento de orinar.

“Evitamos quitarle la naturaleza propia del animal, para que se respete dentro de su habitad, aptitudes y atributos que tiene cada uno de ellos”, explican.

Para las propietarias de Zoo Center, la tienda ha tenido buena acogida, porque la ropa que se ofertaba en el país para mascotas no era adecuada al clima. Por ese motivo surge la idea de fabricar un producto de calidad que pueda competir con marcas internacionales, pero aclimatadas en lo que es textura y el diseño apropiado a perros, gatos, monos, aves y otros.

“Una mascota ya no es una cosa que se tira al final del patio, es un miembro de la familia. El concepto es diferente, la gente la cuida, protege, asiste al veterinario y a la peluquería”, señalan Alfonso y Paulino.

Las propietarias de Zoo Center recomiendan educar a la mascotas porque cuando se tiene un perro educado, se siente confianza y seguridad de poder vestirlo y llevarlo a cualquier lugar.