Video: «Yo exhorto a no ir frente a la casa del presidente con pancartas a protestar», dice José María Cabral

Video: «Yo exhorto a no ir frente a la casa del presidente con pancartas a protestar», dice  José María Cabral

Fuente externa

El cineasta José María Cabral aconsejó hoy a los que participan en las luchas por la democracia del país no participar de la protesta convocada frente a la residencia del presidente Danilo Medina.

Cabral realizó su recomendación a través de un video que publicó en sus redes sociales donde exhortó a continuar con los cacerolazos y los cantos.

«Yo exhorto a no ir frente a la casa del presidente con pancartas a protestar, mejor sigamos tocandole sus cacerolas y cantandoles, esto es solo una sugerencia  porque al final respeto que la gente proteste donde quiera», indicó el cineasta.

También pidió a los jóvenes no dejarse provocar ya que han sido ejemplo mundial con sus protestas pacífica en los últimos días.

En las redes sociales circulan varias convocatorias de protesta a las 3:00 de la tarde en la Avenida Enriquillo, esquina San Pío, lugar cercano a donde vive el presidente Danilo Medina, en protesta ante los abusos policiales contra una mujer y su hija que circulaba por la referida avenida ayer con pancartas en mano.

En los afiches de convocatoria se pide a los participantes asistir con pancarta de manera obligatoria, en protesta por la libertad de expresión y libre tránsito. Uno de ellos dice:

“Por lo que usted y yo sabemos, vamos a protestar por la libertad de expresión. Que le quitaron las pancartas a dos, pero no podrán hacerlo con todos”, expresa el anuncio divulgado redes sociales.”

ERrNWxUX0AEP5o7

Publicaciones Relacionadas

Más leídas