Ya está todo listo para feria turística DATE 2015

Ya está todo listo para feria turística DATE 2015

Con la participación de más de siete países invitados, La Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), presentó los detalles de la nueva feria del turismo DATE 2015, a realizarse del 28 al 30 de abril en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach Resort.

Arturo Villanueva, vicepresidente de la asociación, explicó que esta promoción turística es el evento más importante de comercialización del país, ya que reúne a más de 250 turoperadores, provenientes de los principales mercados emisores de turistas de la nación.

Indicó que el objetivo principal de esta actividad es garantizar compradores y promotores, los cuales vienen a hacer negociaciones con representantes del sector turístico dominicano.

Durante el coctel ofrecido con motivo del lanzamiento, celebrado en el Restaurante Olivo, Villanueva señalo que en esta nueva entrega los directores de las asociaciones regionales y clústers realizarán presentaciones de los destinos turísticos, dirigidos a compradores especializados y a la prensa nacional e internacional que participará.

Este año, DATE 2015 ha invitado a cincuenta compradores en el segmento de reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones, y se informó que además de tener acceso a todas las actividades que se realizarán dentro del marco de la feria, los participantes tendrán la oportunidad de extender su estadía, antes o después del evento.