XVI Muestra Internacional de Cine Patrocinadores oficiales ofrecen coctel

XVI Muestra Internacional de Cine Patrocinadores oficiales ofrecen coctel

Con un encuentro en el restaurante Masai, ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola ofrecieron detalles de la XVI Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, a desarrollarse en las salas de cine Fine Arts Cinema Café at Novo Centro, del 1 al 10 de mayo.

Esta decimosexta edición de un evento anual que busca impulsar el desarrollo de la cultura cinematográfica en República Dominicana, consiste en una selección de reconocidas producciones cinematográficas de más de veinte países.

Y en esta ocasión el país invitado es Canadá, que cuenta con siete películas que reflejan la calidad de sus producciones, entre ellas “Gabrielle”, dirigida por Louise Archambault, quien relata con gran conocimiento y sensibilidad una conmovedora historia de amor entre dos personas con discapacidad.

Joan Landolfi, gerente de Mazola, agradeció en nombre a los co-patrocinadores y al comité de la Muestra Internacional de Cine por la confianza en Mazola como patrocinador oficial de este proyecto que surgió con la intención de lograr una visión actualizada de la cinematografía mundial.