Xavi asegura que España seguirá el mismo estilo

Xavi asegura que España seguirá el mismo estilo

Pretoria Sudáfrica.  EFE.   Xavi Hernández recalcó que España no modificará en nada su estilo, en el decisivo encuentro ante Chile en el que se juega una plaza en octavos de final del Mundial 2010, y aseguró que van «a morir» con las «bazas» que condujeron al éxito.

   «Mañana hay mucha presión porque sólo nos sirve la victoria, a expensas de lo que haga Suiza en su partido. Tenemos que tratar de ser nosotros mismos, marcar nuestro estilo y nuestra personalidad en el campo, tener el balón y jugar a lo que venimos jugando desde hace un par de años», manifestó Xavi en la rueda de prensa oficial en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria.

   Minutos antes de que apareciese por la sala de prensa el centrocampista española, Marcelo Bielsa, técnico que dirige Chile, aseguró que su selección jugará de la misma forma que siempre, sin encerrarse y buscando el triunfo.

   «Se agradece que un equipo te juegue de tú a tú, que vaya a por el partido desde el primer momento. Ellos tienen una idea fija clara que la hacen desde que Bielsa está en la selección. Imagino un partido atractivo. Nosotros tenemos las ideas claras, con un patrón de juego claro y vamos a morir con nuestras bazas porque es con lo que podemos llegar lejos.