Wind Telecom y LNB firman alianza deportiva

Wind Telecom y LNB  firman alianza deportiva

Con el propósito de apoyar el desarrollo del baloncesto en el país, la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom firmó un acuerdo de patrocinio con la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) para la temporada 2017.
El acuerdo fue firmado entre Damián Báez, gerente general de Wind Telecom, y Antonio Mir, presidente de la LNB. “Con la LNB tenemos una relación de colaboración a largo plazo y mediante esta alianza para fungir nueva vez como patrocinadores llevaremos, a través nuestra moderna red de fibra óptica, la transmisión para todos los juegos de la Liga que disfrutarán los fanáticos del baloncesto en sus hogares”, expresó Damián Báez
Por su parte, Antonio Mir indicó que ¨la firma de este acuerdo ratifica el trabajo en conjunto que hemos pactado con Wind Telecom desde hace 3 años con miras a desarrollar, fortalecer y promocionar el baloncesto nacional¨.
Mediante la alianza, Wind Telecom será el transporte de transmisión para todos los juegos de la LNB, a través del canal 8 (CDN Sport Max), proveerá servicio de Internet en los estadios para el uso de la mesa técnica y de la unidad móvil de transmisión. La temporada iniciará el 24 de este mes.