Whirlpool anuncia promoción #ConoceaMamá en alianza con Hábitat para la Humanidad

Whirlpool  anuncia promoción #ConoceaMamá en alianza con Hábitat para la Humanidad

El Día de las Madres es siempre una fecha especial y desde hace más de 100 años, Whirlpool las acompaña y comprende lo que hay detrás de cada uno de sus gustos.  Por eso, presenta la campaña solidaria #ConoceaMamá e invita al público a compartir en las redes sociales, sobre cuánto nuestras mamás nos conocen y cuánto las conocemos a ellas.

Este año, Whirlpool suma un nuevo ingrediente: el solidario. La campaña #ConoceaMamá, convoca al público a compartir historias con el objetivo de que todos puedan contar cuánto conocen a sus madres. Por cada 300 publicaciones compartidas, la compañía donará a Hábitat para la Humanidad productos Whirlpool para equipar hogares.

La elección de #ConoceaMamá no es casual. “En Whirlpool sabemos que las madres son el sostén de los hogares en todo Latinoamérica. Por eso, la campaña #ConoceaMamá ayuda a aquellos que más lo necesitan. Sin ladrillos, no se puede construir una casa; pero, sin una madre, no se puede construir un hogar”, sostuvo Ricardo Villas Boas, director de Innovación y Marketing para Latinoamérica de Whirlpool.

Dijo que de esta manera, se refuerza la alianza global, de más de 10 años, entre Whirlpool Corporation y Hábitat para la Humanidad, organización que ofrece a las familias que viven en condiciones inadecuadas, la oportunidad y posibilidad de gestionar una solución habitacional integral.

“Con un video que estará disponible en www.whirlpool.com.co y las redes sociales de Whirlpool Latam, invitamos al público a participar y a sumarse a esta iniciativa solidaria”, explicó Villas Boas,. De esta manera y hasta el 31 de mayo, los usuarios que compartan en Instagram, Facebook y/o Twitter un video o foto contando, cuánto la conocen y sumen el hashtag #ConoceaMamá, colaborarán con la ONG y participarán además por productos Whirlpool. Los posteos más creativos, seleccionados por un jurado conformado por Hábitat para la Humanidad y Whirlpool, ganarán productos de la marca.