Wason inicia gira por EE.UU.

Wason inicia gira por EE.UU.

Miami. Florida. Wason Brazobán llegó el viernes  a los Estados Unidos y el público de este país podrá conocer más de este cantautor dominicano que promete ocupar el lugar donde sólo los grandes han llegado.

El artista  comienza así  una gira que lo llevará por el noreste del país y continuará en el Sur de La Florida.

Su manera de componer e interpretar lo ha hecho especial. Wason es uno de esos artistas que encantan desde la primera palabra, por lo que dice y cómo lo dice. “Y se murió de pena la paloma que en el parque se paraba a vernos compartir, a vernos sonreír / Y se me puso vaga la sonrisa y unos besos se oxidaron, porque eran para ti y yo no te los di”, dice el estribillo de “Se murió de pena”, el tercer sencillo de su disco “Armadura de Rosas”, el primer disco como solista.

En los próximos días podremos escucharlo en vivo, tanto en la radio como en la televisión. La gira comienza mañana  una actuación en vivo en el Festival de la Radio Hola de Pennsylvania. Su estilo apasionado y moderno llevó al grupo Negros, del que formó parte esencial, a romper las estructuras de los grupos pop en su natal República Dominicana.

Su debut como solista no pasa desapercibido, ya que su trabajo marca una nueva tendencia en el pop latino. Wason escribe y canta con el corazón. 

Las claves

1.  Hoy

 Actuación en vivo en el Festival de la emisora  Hola, de Pennsylvania.

2.  A partir del lunes

Nueva York, Rhode Island, Connecticut y Massachusetts.

3.  Miami

Entrevistas radiales, programas de televisión, Internet y entrevistarse con la prensa internacional. Su trabajo marca una nueva tendencia en el pop latino. Wason escribe y canta con el corazón. Es un artista de  Premium Latin Music.