Wander Franco y José Bautista en selección béisbol

Wander Franco y José Bautista en selección béisbol

WANDER FRANCO

República Dominicana contará con el prospecto número uno del béisbol, Wander Franco, y con el veterano José Bautista para el Clasificatorio Olímpico de Béisbol que se celebrará del 22 al 26 de marzo en Phoenix, Arizona.
Además del infielder Franco y del jardinero e inicialista Bautista, la selección nacional contará con el utility Jordany Valdespin, el intermedista y cotizado prospecto Gerardo Perdomo, además de los patrulleros Junior Lake y Rubén Sosa.

Los nombres fueron adelantados por el gerente general José Gómez Frías, quien también confirmó la participación de los relevistas Wirfin Obispo, Jumbo Díaz, Jhan Mariñez y de los abridores César Valdez y Raúl Valdés.

Arribo de los mencionados. Gómez informó que Franco llegará el día 19, a tiempo para el fogueo contra los Toros de Tijuana del día siguiente, en tanto que Bautista participará desde la apertura de los entrenamientos oficiales que será el 16 en el estadio de la universidad Arizona State.
Asimismo, Lake y Valdespin se encuentran en Arizona entrenando con Tijuana y se reportarán el 16. Sosa, Valdez y Valdés arribarán el 15 y Jumbo el 17. Obispo y Mariñez se integrarán el 19.
Los quisqueyanos forman parte del Grupo A del clasificatorio a Tokio 2020.