Votación comenzó tímida en San Francisco de Macorís pero ya va aumentando

<P><STRONG>Votación comenzó tímida en San Francisco de Macorís pero ya va aumentando</STRONG></P>

San Francisco de Macorís. Aunque desde la 6:30 de la mañana los centros de votación de San Francisco de Macorís están operando no fue hasta la media mañana de este domingo cuando se empezó a sentir una asistencia considerable de votantes.

Durante las primeras horas la asistencia fue tímida en los colegios ubicados en la Iglesia Abel Aranda, en la Biblioteca Hilma Contrera, donde hay unos 524 votantes, y el Club Juan Pablo Duarte, donde se notó la mayor cantidad de votantes.

Hasta el momento la normalidad ha primado en el municipio cabecera de la provincia Duarte.

A eso de las 8:30 de la mañana era notoria la presencia de votantes en los colegios electorales del recinto de le Escuela de Capacitación laboral donde funcionan los Colegios 0059 y 0059 A, donde votan alrededor de 560 personas de acuerdo a los presidente de ambos colegios.

Dionicia Francisca, presidenta de la mesa 0058, fue la primera en votar pasadas la seis de la mañana luego de ser juramentada por sui equipo que integran Wanda María Vargas, sustituta de la presidenta, Elizabeth Polanco, primer vocal;  maría burgos, segunda vocal; Miguel Ángel fue el votante 233.