Vocero Danilo Medina califica de «carroñero y agitador» a Hipólito Mejía

Vocero Danilo Medina califica de «carroñero y agitador» a Hipólito Mejía

El dirigente peledeísta dijo que Hipólito  se ha convertido en una especie de vecina busca «pleito» y que está como los «buitres» alimentando su candidatura con situaciones que se dan a lo interno de las Instituciones.

Asimismo, criticó a Mejía de haber querido vender la percepción ante la población que el gobierno que encabeza, Leonel Fernández, estaba desconectado con acciones y programas a favor de las grandes mayorías.

Dijo que tanto sus asesores como el propio candidato estaban esperando que el cadáver del Gobierno que encabeza, el doctor Leonel Fernández, pasara por sus puertas, para  flotarse las manos, pero la decisión coherente del mandatario ha sorteando los inconvenientes y hoy República Dominicana marcha a pesar de la crisis económica que envuelve a los principales países el mundo. 

Subrayó que Mejía, estaba sentado o simplemente viajando esperando que Leonel Fernández y su Gobierno se desplomaran como ha sucedido con otras economías para venir como «los buitres carroñeros»  alimentar su candidatura de la desgracia que esperaba.

Puntualizó que la línea programática de Hipólito y sus estrategas es vender como una desgracia todas las acciones del Gobierno, ya que de esa manera la población perdería la confianza y el desinterés por la candidatura de Danilo Medina Sánchez.

Rodríguez Marchena ofreció estas informaciones durante  un conversatorio sobre la Plataforma Programática del Discurso del candidato oficialista, Danilo Medina”, en el Hotel Aurora del Sol, kilómetro 8 1/2, Carretera Mella, Santo Domingo Este, organizada por los Profesionales de la candidatura pertenecientes a la circunscripción II.