Vladimir se integra hoy a equipo de RD

Vladimir se integra hoy a equipo de RD

Por JOSE CACERES
ORLANDO, Florida. –
  ¡Cambio de parecer!. El jardinero dominicano Vladimir Guerrero se unirá hoy al equipo nacional, según confirmó ayer el dirigente Manny Acta. «Es una gran noticia. Guerrero es uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas y será de gran ayuda para nosotros cuando llegue el momento grande», dijo Acta.

Guerrero debutará mañana y hoy se espera que juegue Luis Polonia, quien verá acción y de inmediato saldrá de rospter para dar paso al astro de los Angelinos.

Se estableció que varios jugadores motivaron a Guerrero para jugara y no perdiera la oportunidad de representar a su país, como se espera que lo hiciera.

Próximo Clásico será en el 2009

El representante de la Major League Baseball, en la República Dominicana, Ronaldo Peralta, reveló ayer a HOY que la segunda versión del Clásico Mundial de Béisbol será celebrada en el ano 2009 con el objetivo de no coincidir con el montaje de ya famoso Mundial de Fútbol que se celebra cada cuatro años y luego se hará cada cuatro años con regularidad.

Indicó que esa medida la tomó la Major League Baseball, ya que hay

patrocinadores internacionales que son anunciantes del Mundial de Fútbol que pudieran ser atractivos para el Mundial de Béisbol.

Acotó que tan pronto concluya esta primera versión del Clásico Mundial de Béisbol, esa entidad se sentara a analizar todos los pormenores de su desarrollo y a evaluarlo en sentido general.

Enfatizó que hay muchas personas que quieren que el Clásico Mundial se celebre a finales de marzo y los primeros días de abril, cada cuatro años y esa moción esta ganando mucho terreno.