Vladimir Jr., Candelario y Mazara la sacan

Vladimir Jr., Candelario y Mazara la sacan

Fla. Gerrit Cole permitió jonrones en lanzamientos consecutivos ante Travis Demeritte y Miguel Cabrera de Detroit en la primera entrada el jueves.
Luego, Demeritte y Cabrera pegaron cuadrangulares contra el as de los New York Yankees en lanzamientos consecutivos en el segundo capítulo.
El segundo tablazo del oriundo de Maracay lo dio por el jardín central en la segunda entrada, demostrando todo su poder, para poner el marcador 6-0.
Cabrera ahora tiene tres cuadrangulares esta primavera.
«Probablemente satisfecho con la mayoría de los lanzamientos, solo me salieron un puñado de malos», dijo Cole. «No es mi día favorito de 2020 hasta el momento, pero es solo un entrenamiento de primavera. Simplemente lo tomas como lo que es, simple y llanamente, y aprenderemos de ello y mejoraremos».

Cole, quien firmó un contrato de nueve años por $ 324 millones como agente libre, permitió seis carreras, seis hits y un boleto en dos entradas con tres ponches. El derecho de 29 años lanzó 33 de 44 lanzamientos para strike.
Después de que Victor Reyes pegó un doble abriendo la primera entrada, Demeritte conectó una línea de dos carreras y Cabrera conectó un jonrón entre el jardín central y el izquierdo. Demeritte conectó otro vuelacerca de dos carreras en el segundo y Cabrera se voló la cerca por el central.
«El primer jonrón de Miguel fue un mal lanzamiento. El jonrón de Demeritte sobre una slider en la primera entrada fue un mal lanzamiento», comentó Cole.
Por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario pegó un cuadrangular en tres visitas al plato. Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar disparó de 4-2 y remolcó dos vueltas.
toronto 3
filis5
DUNEDIN. Bryce Harper despachó su tercer cuadrangular de la pretemporada y los Filis de Filadelfia derrotaron 5-3 a los Azulejos de Toronto.
El jardinero Harper remolcó dos vueltas.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó cuadrangular en tres turnos y produjo dos vueltas.
rockies 6
w. sox7
DUNEDIN. El jardinero dominicano Nomar Mazara bateó cuadrangular y remolcó dos carreras para que los Medias Blancas de Chicago derrotaron ayer tarde 7-6 a los Rockies de Colorado en juego de pretemporada.
Los Rockies desperdicieron tres jonrones.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Mazara de 3-2; Eloy Jiménez de 2-1, Edwin Encarnación falló en dos turnos y Yermin Mercedes no pudo hacer nada en un turno que agotó.