Vladimir descansa rodilla; Batista lanza hoy

Vladimir descansa rodilla; Batista lanza hoy

Anaheim: El jardinero dominicano Vladimir Guerrero no vio acción en el partido del domingo ya que los Angelinos aprovecharon que ayer tenían un día de descanso para dejarlo recuperarse por dos días de los problemas en su rodilla derecha. Guerrero, quien ha visto acción como bateador designado en varios encuentros en la actual temporada, está jugando con dolor en la rodilla derecha desde hace unas semanas.

Baltimore: El inicialista Rafael Palmeiro tiene 1,703 empujadas de por vida, colocándose en el decimoséptimo puesto de la lista de todos los tiempos. Palmeiro, quien llegó a 500 jonrones la pasada temporada y tiene su puesto en el Salón de la Fama virtualmente asegurado, le pasó a Reggie Jackson en total de remolques de por vida.

Boston: Los Medias Rojas de Boston siguen consiguiendo resultados sumamente positivos de su bateador designado. El dominicano David Ortiz conectó un doble en el partido del domingo contra los Yanquis de Nueva York y ahora lleva un extrabase en siete partidos en forma consecutiva. El nativo de Haina obtuvo dos de los cuatro indiscutibles de Boston en la victoria de Pedro Martínez el domingo.

Kansas City: El inicialista y bateador designado Mike Sweeney se mantiene en condición de día a día debido a los problemas de su muñeca derecha, siendo una de las bajas más sensibles para los Reales… El intermedista Tony Graffanino extendió su racha de partidos bateando de hit a siete… El zurdo Darrell May dejó el partido del sábado contra Minnesota en el quinto episodio debido a un músculo estirado en la parte izquierda de la cadera.

Minnesota: El campo corto dominicano Cristian Guzmán tiene tres errores en dos partidos, provocando preocupación en la dirigencia ya que el bateo de Guzmán también se ha mantenido ausente… El jardinero Shannon Stewart se encuentra en condición de día a día debido a un calambre en la corva.

New York: El derecho Jon Lieber se está recuperando de una lesión en la ingle y realizó la que probablemente fue su última apertura de rehabilitación antes de unirse a los Yanquis, permitiendo dos hits en siete entradas en blanco con la sucursal de clase A… El derecho Mariano Rivera lanzó la novena entrada del partido del domingo. Esa fue su aparición número 522 y con ella empató el récord del equipo, de Dave Rightetti.

Toronto: El derecho dominicano Miguel Batista busca hoy a las 8:10 de la noche su primera victoria de la temporada cuando enfrente a los Mellizos de Minnesota. Batista, quien acumula marca de 0-2 con 7.17 de efectividad, es uno de los otros tres abridores de Toronto (excepto Roy Halladay) que no ha conseguido victorias en lo que va de la temporada… Los Azulejos enviaron a las menores al derecho dominicano Aquilino López. López había enfrentado problemas de control.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).