VIDEO
Participación Ciudadana y Justicia Fiscal dicen «borrón y cuenta nueva» empañó el discurso de Danilo Medina

<P><STRONG>VIDEO<BR>Participación Ciudadana y Justicia Fiscal dicen «borrón y cuenta nueva» empañó el discurso de Danilo Medina</STRONG></P>

El coordinador general de Participación Ciudadana (PC), Francisco Álvarez, dijo hoy que el discurso del presidente Danilo Medina se vio empañado por las declaraciones del mandatario cuando señaló que “hay que olvidarse de tirar piedras hacia atrás”.

Manifestó que esa frase necesita una reexplicación del propio presidente, ya que precisó que muchas personas la han asumido como una política oficial asumida por el presidente de “borrón y cuenta nueva”.

“Espero que el presidente Medina aclare esa frase”, manifestó Alvarez.

Agregó que con esta declaración Medina dañó su discurso.

Justicia Fiscal. Al respecto, el movimiento Justicia Fiscal saludó el discurso de Medina, pero coincidió con Participación Ciudadana en el rechazó a «un borrón y cuenta nueva» con los funcionarios del pasado gobierno de Leonel Fernández.

Manuel Robles, vocero, precisó que el mandatario hace bien con informar al país acerca de las ejecutorias que ha realizado, pero criticó que Medina interprete el reclamo de justicia de la población con “revanchismo”.

También puntualizó que el jefe de Estado debió informar acerca de la situación económica que atraviesa la nación.