VIDEO: Margarita Cedeño sobre su relación con Leonel Fernández: “Con disgusto, pero bien”

VIDEO: Margarita Cedeño sobre su  relación con Leonel Fernández: “Con disgusto, pero bien”

«Con disgusto, pero bien”, fueron las palabras expresadas entre risas por la vicepresidenta de la República, y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, al ser consultada por cómo va su relación con el el exmandatario Leonel Fernández, quien aspira a la presidencia por la Fuerza del Pueblo.

“Hay personas que son de partidos de béisbol diferente, de partidos de basquetbol diferente, bueno pues somos de partidos políticos diferente, pero este siempre fue su partido”, añadió Cedeño durante marcha en respaldo a los aspirantes a alcalde y regidores del municipio Santo Domingo Este.

Las declaraciones ocurren luego que se anunciara el pasado lunes, que Cedeño será la compañera de boleta del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

A  continuación video:

El recorrido inició pasadas las 4:00 de la tarde desde la avenida San Vicente de Paúl y  abarcó calles de los sectores Villa Duarte, Simonico, Los Pinos y La Francia. La vicemandataria estuvo acompañada del candidato a alcalde,  Luis Alberto Tejeda, a quien brindó su apoyo.

Alberto  agradeció a Cedeño y aseguró que con su apoyo el triunfo está asegurado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas