Víctor Manuelle decide pasar Día de la Amistad
con dominicanos

Víctor Manuelle decide pasar Día de la Amistad<BR> con dominicanos

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle decidió pasar el Día de los Enamorados y de la Amistad con el público dominicano, como una manera de retribuir el cariño y el apoyo que le ha brindado en sus años de carrera artística.

«Es la mejor manera de agradecer todo el apoyo que le han brindado a mi carrera, no sólo los dominicanos que residen en Quisqueya, también los de Estados Unidos y Europa, que también han sido responsables de este éxito», declaró el cantante.

Víctor Manuelle prometió sorpresas en el concierto «Trayectoria de amor» que presentará el próximo lunes 14 de febrero, en el teatro «La Fiesta» del hotel Jaragua.

El intérprete de «Dile» expresó que ofrecerá un repertorio de canciones de amor y desamor, para que el público tenga la oportunidad de escuchar sus éxitos y los temas de su nueva producción discográfica.

«En ese día tan especial vamos a ofrecer un repertorio de canciones románticas, pero también de los temas bailables que la gente conoce, además de otras sorpresitas que he preparado para la ocasión».

SOBRE PAVEL

El intérprete puertorriqueño dijo sentirse complacido por compartir el escenario con el cantautor criollo Pavel Núñez, quien será su anfitrión.

«Conozco de su música y su trayectoria. Para mí es de suma importancia que estemos juntos en el mismo escenario, porque siempre es bueno que el público tenga la oportunidad de ver a sus artistas compartiendo», expresó Víctor Manuelle.

«Trayectoria de amor», que será presentado el lunes a las 9:00 de la noche, es una producción de RC Entertainment, que preside el joven empresario Rafito Corporán.