Vicepresidenta y embajadores visitan Feria Agropecuaria

Vicepresidenta y embajadores visitan Feria Agropecuaria

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, junto a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, representantes de organismos internacionales y varios embajadores acreditados en el país, realizaron un recorrido por la Feria Agropecuaria Nacional, donde el funcionario les explicó los avances en calidad e inocuidad de la producción agropecuaria nacional.

Estévez indicó que la finalidad de la feria es que los visitantes se lleven la imagen de la capacidad de producción y de que en el país se está produciendo alimentos con la calidad suficiente para satisfacer la demanda de los mercados nacionales e internacionales.

El funcionario hizo énfasis en mostrar la tecnología que usan los productores para el empacado de sus mercancías, y aseguró que estos envases garantizan su durabilidad y facilitan la comercialización.

El ministro de Agricultura reiteró su llamado a toda la población para que acuda a la feria y aproveche las ofertas de precios a nivel de finca y conozca la transformación que experimenta el campo dominicano.