Vicentico: “No es momento de
juntar a Los Fabulosos Cadillacs”

<P><STRONG>Vicentico:</STRONG> “No es momento de<BR>juntar a Los Fabulosos Cadillacs”</P>

Si Los Fabulosos Cadillacs se reunieran, sería para grabar un  disco, crear una película o hacer algo nuevo y no para recordar éxitos pasados. Al menos, así lo prefiere su ex vocalista, Vicentico.

 Sin embargo, hasta el momento no hay planes de una reunión, aseguró. “Si nos juntamos lo primero sería grabar un disco, buscar ese espíritu que tenía la banda. Pasamos ese momento de esplendor creativo y buscaríamos la vuelta a eso”, dijo el músico durante una conferencia de prensa en México, para hablar de su tercer álbum como solitario, “Los pájaros”.

“Pero no es el momento. Hay que esperar. Yo creo que nos amargaría que nos reuniéramos por algo que no es la música”, agregó.

Los Fabulosos Cadillacs se separaron en el año 2002 luego de más de 15 años de carrera.

Al menos en dos ocasiones posteriores se han reunido, una para grabar una canción en un disco-homenaje a Andrés Calamaro y otra para una entrevista en una emisora barrial, donde Flavio Cianciarulo conduce su propio programa.

“En ninguna de las dos ocasiones hubo ánimo de crear el preámbulo para un reencuentro”, dijo.

Para promocionar “Los pájaros”, el cantautor se presenta en conciertos con un toque más íntimo, e intenta “partirle la cabeza a la gente, dejarlos sin cerebro”. Contrario a la tendencia actual de muchos artistas, no quiere utilizar la Internet como una plataforma de promoción.

“Está bien usarlo cuando uno tiene ganas, pero es tan grande que para mí que se pierde un poco… pierde fuerza”.

Las altas ventas que ha tenido como solista no le representan un reto mayor que superar a la hora de hacer un nuevo material, porque, según explica,  al momento  de sentarse a trabajar descarta pensar en lo que va a pensar la gente.

El músico, que coquetea constantemente con las fusiones de ritmos latinos y brasileños, entre otros, dijo que no le preocupa el futuro del rock en español, que tuvo su época de esplendor en los 90.

“Lo importante son las canciones, que tengan estilo y fuerza y no el género o el movimiento en el que se hagan”, señaló.

enTéraTe

Lily Allen califica a Radiohead de “arrogante”

Lily Allen no se calla nada, y esta vez sus víctimas fueron los miembros de la banda Radiohead. La explosiva cantante ha calificado a la agrupación británica de “arrogante” por permitir que sus fans puedan descargar gratis su nuevo álbum “In Rainbows”. Allen dijo que cree que es injusto que los millonarios devalúen la música grabada y sobrevivan con lo recaudado en las giras, cuando otros artistas no pueden hacerlo.

Britney Spears excusa los resultados del examen antidoping

La ex princesa del pop aclaró que los resultados del examen toxicológico que se le practicó hace poco dio positivo por drogas legales. Según Britney Spears, ella no consume drogas, tan solo sustancias como el Albuterol para combatir el asma. La artista declaró que el examen dio positivo por culpa de su inhalador para controlar el asma.

“La vida es un ratico”, de Juanes, ha vendido un millón de copias

El cantautor colombiano Juanes ha alcanzado ventas por un millón de copias en todo el mundo de su última producción “La vida es un ratico”, informaron fuentes de Universal Music en Bogotá. El tema “Me enamora” es número uno por 10 semanas consecutivas en el Hot Latin Tracks de la revista Billboard.

Tickets de Led Zeppelin se venden en 170 000 dólares

Un habitante de Glasgow pagó 83 000 libras esterlinas (unos 170 000 dólares) por un par de entradas para el concierto de reunión de Led Zeppelin, que se celebrará en Londres el 10 de diciembre, informó la BBC. Kenneth Donell fue el vencedor en la subasta realizada para recaudar fondos para la organización benéfica Children in Need.

Eminem no desea volver a los escenarios

Hay muchas dudas sobre si Eminem volverá a salir de gira, según lo expresado por su amigo y colega 50 Cent. El rapero explicó que Eminem encuentra cada día más difícil estar lejos de su hija Hailie, y por eso está considerando no salir de gira nunca más. En la actualidad está trabajando en un nuevo disco de estudio.

Mariah cuenta su vida en “Lovers & haters”

Mariah Carey podrá ser vista pronto como la protagonista de “Lovers & Haters”, un cortometraje de 15 minutos realizado por el afamado director Spike Lee. La película es un repaso a un día en la vida de Mariah, y será incluida en su DVD “The Adventures of Mimi”. Saldrá a la venta el 24 de noviembre.

TOP Latino Billboard
Singles latino

1.-  “Me enamora”, Juanes

2.-  “Sexy movimiento” Wisin & Yandel

3.-  “Estos celos” Vicente Fernández

Albumes latino

1.-  “Wisin vs Yandel: Los extraterrestres”

2.-  “La vida es un ratico” Juanes

3.-  “Para siempre”, Vicente Fernández

Singles EEUU

1.-  “Kiss kiss”, Chris Brown Feat. T Pain

2.-   “No one”, Alicia Keys

3.-  “Apologize”, Timbaland

Albumes EEUU

1.-  “American gangster”, Jay-Z

2.-  “Long road out of Eden”, Eagles

3.-  “The ultimate hits”, Garth Brooks

CD, DVD & MÁS…

Wisin vs. Yandel: “Los extraterrestres”

Intérprete:  Wisin y Yandel

Año:  2007

Sello:  Machete Music

 Wisin vs. Yandel: “Los extraterrestres”, es el más reciente disco del llamado “dúo de la historia”. Se proyecta como el mejor álbum del reguetón de este año. Es un disco fresco, con un sonido diferente, en el que continúan fusionando hip-hop, rap y ritmos latinos, para ofrecer un concepto musical urbano actual. Contó con la colaboración de artistas no habituales del género, como  Franco de Vita, en el tema “Dónde está el amor”. También hicieron sus aportes Don Omar, Fat Joe y la rapera Eve. “Sexy movimiento”, es el tema en promoción.

American ganster
Intérprete:  Jay-Z
Año:  2007
Sello:  Roc-A-Fella

 Es el segundo disco editado este año por el “Rey Midas” del rap, Jay Z. Los temas de “American gangster” están inspirados en la homónima película,  protagonizada por Denzel Washington y Russell Crowe. Son nueve singles creados específicamente para cada escena de la película. En “soundtrack” (banda sonora) también contiene el tema “Heart of the city (ain’t no love)”,   lanzado en el 2001 por el propio artista. El disco incluye  otras joyas como son “Blue Magic”, producida por Pharrell y “No Hooks”, el tema en promoción del álbum y la película.

As I am
Intérprete:  Alicia Keys
Año:  2007
Sello:  RCA

 Tercer disco de estudio de Alicia Keys, ganadora de nueve premios Grammy. “No one”, primer single, se situó en el número uno de la lista de Billboard, a solo diez horas  de  comenzar a sonar en las radios de Estados Unidos. Definido por Alicia como “un encuentro entre Janis Joplin y Aretha Franklin”, el disco muestra su talento para la composición y la producción en las 13 canciones que contiene. En sí, “As I Am” revela que Alicia es una de las pocas artistas capaces de capturar el espíritu de la vieja escuela y actualizarlo.

Transformers
Dirección:  Michael Bay
Género:  acción, ciencia-ficción
Interpretación:  Shia LaBeouf (Sam Witwicky), Tyrese Gibson (sargento Epps), Josh Duhamel (capitán Lennox)

 Hace muchos siglos que dos razas de alienígenas robóticas, los Autobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons del poder absoluto es el joven Sam Witwicky. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, Sam, junto a su amiga Mikaela   se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons.

Cath & Release
Dirección y guión:  Susannah Grant
Género:  comedia dramática
Interpretación:  Jennifer Garner (Gray Wheeler), Timothy Olyphant (Fritz), Kevin Smith (Sam), Sam Jaeger (Dennis).

 Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler encuentra la comodidad en compañía de allegados: el alegre y cómico Sam, el súper responsable Dennos  y su viejo amigo de la infancia Fritz, un playboy irresponsable. A medida que se revelan secretos sobre su supuestamente perfecto prometido, Gray empieza a ver nuevas facetas del hombre que pensaba que conocía.

El cantante
Dirección:  León Ichaso
Género:  biopic, drama, musical
Interpretación:  Marc Anthony (Héctor Lavoe), Jennifer López (Puchi), John Ortiz (Willie Colón), Manny Pérez (Eddie).

 Película biográfica sobre el intérprete puertorriqueño de salsa Héctor Lavoe, un humilde boricua que emigró a  Estados Unidos en los años sesenta para triunfar en el mundo de la música. Una vez en Nueva York, rápidamente captó la atención de los músicos locales, impresionados por su emotivo estilo para cantar. Conocido como ‘El cantante de los cantantes’, Lavoe fue pionero del género musical. Su carrera quedó truncada por su adicción a la heroína.