Vestiditos de cocteles

Vestiditos de cocteles

Brummell Boutique presentó una variedad de tejidos de su colección otoño invierno, en un pase de moda celebrado en su local de esta ciudad.

La tienda  presenta, entre sus propuestas, una línea de vestidos de coctel y de fiestas en variados colores y estilos, con  escotes pronunciados, strapless y halter que realzan este tipo de prendas.

Morado, lila, violeta,  amarillo, plateado, rojo y dorado, muy de moda en esta temporada, predominan en la ropa. Brummell también tiene en su colección varias líneas de  conjuntos de blusas, pantalones, faldas,  jeans y t-shirts, que -al igual que los trajes fueron  combinados con  elegantes calzados y  accesorios.

Las niñas también tienen su espacio en la tienda, para ellas hay una colección de hermosos vestiditos, conjuntos de pantalones, T-shirts, jean y blusitas  de fiestas, sport y casuales.   El desfile de moda  se realizó en la explanada frontal de la tienda ubicada en el avenida Ortega y Gasset, en Naco.

La tienda es propiedad de Sonia de Ortega, quien agradeció a sus clientes el respaldo que ha ofrecido  durante los 19 años.