Venta privada para sus clientes

Venta privada para sus clientes

Los clientes recibieron la invitación en sus hogares y a través de la vía telefónica. Motivados por la oferta, llegado el día, muchos se dieron cita en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero, donde fue celebrado la “IV Venta Privada”.

Francisco Pereyra, gerente de mercadeo de la tienda, dijo que esa promoción especial, que dura un día, la han denominado de esta manera porque sus clientes reciben un trato personalizado y les ayudan a elegir los equipos de “Línea Blanca”, que incluye microondas, tostadoras, estufas, neveras, lavadoras que les haga falta a su hogar.

“Ese día, durante cinco horas, bajamos los precios de los electrodomésticos y hacemos descuentos con la finalidad de que todos los que visiten la tienda tengan la oportunidad de comprar el equipo que necesitan”, indicó.

Dijo que esta es la IV versión porque el año pasado hicieron dos con motivo del día de las madres, y una por el día de los padres.

Esta actividad contó con el financiamiento del Banco Popular, CREDICEFI, CREDIPRONTO y CREDICI. Para las madres y los padres en su día les ofrecerán equipos como: Hometheater, DVD y VHS.

Expresó que al tener esas informaciones, los invitados fueron a la tienda con los documentos que se requieren para adquirir sus artículos al contado y con financiamiento.

Mientras observaban los aparatos que llevarían a sus hogares, a todos les brindaron bocadillos y varias copas de vinos.