Veneno lleva Lucha  Najayo

Veneno lleva Lucha  Najayo

NAJAYO, SAN CRISTOBAL. Con un entusiasmo que puso a vibrar a miles de presos, el Viceministro de Deportes, Rafael Sánchez (Jack Veneno) llevó un festival de Lucha Libre en la cárcel pública de aquí y con motivo de la celebración del 27 de Febrero, se celebró una cartelera de lucha libre internacional.

Veneno, quien dijo estaba cumpliendo instrucciones del Ministro de Deportes, Felipe Payano, señaló que esos eventos lo hace con relativa frecuencia con el objetivo de llevarle alegría y un espectáculo sano y entretenido a los miles de presos de las diferentes cárceles del país. «Aquí estuvieron los mejores luchadores del país, incluyendo al rudo, Rico Casanova y su cuadra ruda, quienes se enfrascaron en varios combates de pura candela», añadió.

Sostuvo que también aprovecho el momento para entregar utilería deportiva a los ejecutivos de la Dirección General de Prisiones en la persona del director de deportes, Rafael Rojas. «Nosotros venimos trabajando de la mano con los amigos de la Dirección General de Presiones que dirige el mayor general, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, quien viene haciendo una gran labor al frente de la entidad», adujo Veneno. Indicó que está cumpliendo al pie de la letra de los postulados que desea el Ministro de Deportes, Felipe Payano.

«Los presos se sintieron muy bien con esta cartelera de lucha y vamos a seguir con más, dijo Veneno.