Vásquez exhorta a niños a estudiar y practicar deportes

Vásquez exhorta a niños a estudiar y practicar deportes

El empresario John Vásquez exhortó a los niños a estudiar y practicar deportes, por entender que es la mejor manera de combatir el  flagelo que afecta al país.

Así lo expresó el joven vicepresidente de la empresa Credigas en el discurso central del acto de inauguración del Primer Torneo de Béisbol Infantil Navideño de la Liga Nube, del populoso sector  Villa Faro, el cual contó con cientos de niños de 11-12 años de distintas ligas de esa demarcación.

“En nombre de mi padre, Hanley Vásquez, insto a los niños a estudiar, practicar deportes y respetar a sus padres, por entender es la mejor vía para que en el mañana sean mejores hombres para el país”, indicó Vásquez acompañado de Miguel Russo.

La justa que lleva especial dedicatoria al licenciado Luis Enrique, asistente del síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, se inició con el desfile de las ligas Estrellas de Wilson Betemit, Juan Pablo Jacque, Manuel Gaton, Medina, Cachorros del Italia, San José de Mendoza. También, Vladimir Ramírez, Anthony Salas, Los Leones, Wessin Rosario, Nelson Gerónimo, Porfirio Fondeur, Alberto Belén, Juan Carlos Ramos, Norma Díaz, Luis Rafael Pérez y los anfitriones de La Nube.

De su lado, Pedro Nivar (Nube), presidente de la entidad organizadora, agradeció a los presentes y valoró la dedicatoria a Luis Enrique, por ser un hombre íntegro en el desarrollo de la niñez y la juventud deportistas de ese sector. “Honor a quien honor merece”, expresó el dirigente.

Asimismo, Nivar dijo que se siente agradecido por los aportes que le ha dado a su liga el empresario Hanley Vásquez, presidente de  Credigas, así como el alcalde Juan de los Santos.

La clave

Reconocimientos

Nivar entregó placas de reconocimiento al regidor Luis Flores, licenciado José Torres, encargado de finanzas de los Comedores Económicos; Phillips Castillo, pelotero firmado de la liga; Luis Hernández, César Gerónimo y Rubén Darío Rodríguez y el general Meregildo Jiminián. El niño Jeremy Nivar interpretó el Himno Nacional. Luis Enrique tiró la primera bola, José Torres fue el bateador, Phillips Castillo, jugador firmado de la liga,  el receptor, y Luis Hernández fungió de árbitro.