Varios triunfan nacional  saltos

Varios triunfan nacional  saltos

Los jinetes Carla Aquino, John Paúl Fernández, Isaura Batista, César Aquiles Tavard, Alejandro Llanos, Valerie Medick y Marcel Javier, acapararon los máximos honores en la primera y segunda Competencia Nacional de Saltos de Obstáculos, evento que se celebró el pasado fin de semana en la Feria Ganadera.

En la categoría introductoria, correspondiente al primer día de competencia se impuso Carla Aquino, quien superó a Miguel Pimentel y Héctor Fernández. Mientras que en la competencia del sábado ganó John Paúl Fernández.

En 0.60 metros se impuso Isaura Batista, seguida de Miguel Pimentel, mientras que el día siguiente ganó César Aquiles Tavard.

Isaura Batista también dominó la prueba de 0.80 metros, al imponerse a Jenny Schrishamainster y Tirso Alvarez. En la segunda competencia dominaron Alejandro Llanos, Tirso Alvarez y Gregori Peralta. Valerie Medick fue el mejor en los 0.90 metros, al superar en la primera prueba a Marcel Javier y Demic Tavard.

Mientras que Marcel Javier se impuso Alejandro Llanos y  Demic Tavard. Javier fue la mejor en un metro, superando de paso a Gregori Peralta.

Silke Singer se impuso en 1.10 metros.  La justa contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Deportes de Ecuestres, que preside el ingeniero  José Manuel Ramos.

La frase

José Manuel Ramos

La Asociación Dominicana de Saltos ha demostrado en los últimos años un gran avance, debido a la calidad de los nuevos exponentes de esa modalidad de ecuestres”.