Varios equipos a semi-final Academia Luisito

Varios equipos a semi-final Academia Luisito

Un total de 24 equipos estarán desde este viernesjugando  en las series semifinales del XIX Torneo Navideño de Béisbol de la Academia Luisito Mercedes, a efectuarse en el play de la UNPHU.

La información al respecto la suministró el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora, quien dijo sentirse satisfecho por la forma en que ha venido realizándose la justa dedicada al secretario de Estado de la juventud, licenciado Franklin Rodíguez. Entre los conjuntos que estarán viendo acción en esta ronda se encuentran las ligas Toribio, Carmona, De León y los anfitriones de la Academia Luisito, quienes jugarán en la categoría de 7-8 años.

En 11-12 accionarán las ligas Esmeraldo Pérez, Veras, Rafael Suero, De León y Academia Luisito.

En 13-14, pasaron a la semifinal las ligas Rafael Suero, Lajara Team, Veras y Toribio, mientras que en 15-16 se verán las caras Rafael Suero, Lajara Team, Nñuñez y Fran Acosta, De su lado, en 17-18, jugarán Carlos Reyes, Frank Acosta, Lajara Team y Rafael Rodríguez.

El presidente del comité organizador los es Leo Corporán editor deportivo del periódico El Nacional, el cual le ha dado todo su apoyo al torneo que reune a más de mil 500 aniños y jóvenes del país.

Serie pactada a 3-2

La serie entre los difrentes equipos que estarán accionando en la semifinal estará pactada a un 3-2., por lo que desde este viernes a partir de las 9.30 de la mañana se  estará jugando duro. Esta versión cuenta con la presencia de mil 500 niños y jóvenes de ditintas ligas del país y está dividida en siete categorías.