Variados ambientes para degustar comida internacional en nuevo restaurante

Variados ambientes para degustar comida internacional en nuevo restaurante

La familia González- Ureña ofreció un coctel  para  celebrar la apertura de su  restaurante  & bar “Lemon”, que ofrece un variado menú para los más diversos gustos, en la avenida Rómulo Betancourt casi esquina Bohechío.

De acuerdo a sus propietarios, Floricel Urena y Raúl M. Flete,  el  nombre “Lemón” se debe a que  el limón es la base del exquisito ceviche que prepara el chef José Moya, así como la  Margarita que prepara el bartender  Esthual Ramírez,  cuyo plato y trago son esenciales en su menú.

Indicaron que “Lemon”, cuenta con diferentes ambientes diseñados para la preferencia de los clientes que lo visiten como son: un salón principal, donde pueden almorzar y cenar con  platos internacionales de la cocina moderna. Una cava, donde se puede hacer un buen maridaje con un menú exclusivo de tapas, quesos y embutidos con el vino que se adapte al paladar más exigente, en un ambiente señorial y discreto.

La  cava cuenta además, con un moderno sistema audiovisual para karaoke, donde los clientes con aspiraciones al canto, pueden lanzarse al estrellato. Además, cuenta con una acogedora terraza exterior donde los clientes pueden disfrutar de un buen cigarro, tomar un trago de brandy o el coñac de su preferencia, así como también utilizar las facilidades de Internet wifi o  disfrutar de un  partido de béisbol en plasmas.

Sobre la carta de vinos los propietarios dijeron que está diseñada con una  variedad de vinos del viejo y del nuevo mundo y la carta de cocteles  a base de frutas y hierbas aromáticas.