Vargas  garantiza el éxito del congreso del PRD

Vargas  garantiza el éxito del congreso del PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Miguel Vargas, garantizó  el éxito del Congreso José Francisco Peña Gómez por la Unidad y la Renovación. También informó  que la Comisión Política conocerá en su próxima sesión el reglamento que servirá de marco a los análisis y discusiones de la actividad.

En una reunión con la Comisión Organizadora del Congreso, efectuada en la casa nacional perredeísta, Vargas dio cuenta, junto a Tirso Mejía Ricart, de que parte de los trabajos preparativos del Congreso se encuentran en proceso, incluyendo la consulta a las bases sobre los pasados comicios legislativos y municipales, que servirán de insumo al Congreso.

Además de Mejía Ricart, que preside la comisión organizadora, y de Alejandro Abreu, director ejecutivo, en la reunión estuvieron Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, secretarios general y de organización del partido; Milagros Ortiz Bosch, Peggy Cabral, Fernando Durán, Rafael Abinader y otros dirigentes.

En la reunión quedó formada una comisión de Finanzas del Congreso, integrada por Ernesto Fabré, Abinader, Ortiz Bosch, Cabral, Danilo del Rosario, entre otros. Se informó que el lunes se hará el primer desembolso de recursos para los trabajos del Congreso.