Vargas dice PLD suma 9 años de incapacidad e incumplimientos

Vargas dice PLD suma 9 años de incapacidad e incumplimientos

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado dijo   que  los gobiernos  del Partido de la liberación Dominicana (PLD), llevan nueve años incumpliendo sus obligaciones.

Acusó al Gobierno  de  convirtir gran parte del país en dolorosos peregrinajes desde provincias  debido al alto costo de la vida, la carencia de agua potable, energía y otros servicios, mientras aumenta la corrupción.

Calificó de abusiva la actitud tomada contra los médicos, enfermeras y demás integrantes de los gremios de sector salud quienes han paralizado los hospitales en demanda de mejoras salariales, lo que entiende constituye  una muestra de que no el Gobierno no tiene compasión por los problemas de salud del pueblo.

“El Gobierno ha debido poner atención al reclamo de los médicos. Si algo ha demostrado la presente administración es disposición de recursos, lo que ocurre es que malgastan el dinero de los contribuyentes en asuntos no prioritarios para la población”, dijo Vargas Maldonado.

Entiende que los reclamos del sector salud y  de  la población en general  están justificados, esto porque la gente observa  los escándalos de corrupción  que  salen a relucir en los últimos días

Juramenta

Vargas Maldonado habló luego de juramentar a los voceros del PRD en el Congreso. Roberto Rodríguez fue ratificado en el Senado, mientras que Neney Cabrera sustituirá al diputado  Ruddy González.