Vargas asegura fallas de PLD en Gobierno agobian

Vargas asegura fallas de PLD en Gobierno agobian

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó ayer que las deficiencias y fallas de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “son agobiantes”, a pesar de los cuantiosos recursos que gastan.

Dijo que el desbordamiento de la delincuencia y la violencia es otra manifestación de la exclusión de esos gobiernos, los cuales no garantizan el orden y la seguridad ciudadana, ni tampoco hacen caso a las propuestas de la población y los partidos para resolver el problema.

Vargas habló en un acto en el que juramentó las direcciones municipales y provincial de su proyecto político en La Vega.

Entre los juramentados está José Miguel Santana, renunciante del movimiento Creciendo con Papá en las 14 provincias del Norte, quien dijo que junto a su equipo político se reincorporaba al PRD por gestiones de Tony Peña Guaba.

“Un gobierno que excluye a la mayoría de la gente de la educación y salud de calidad; de alimentación adecuada, empleo y oportunidades; de seguridad ciudadana, y otros derechos y beneficios, no es un gobierno que administra un buen sistema democrático”, dijo Vargas.

Muertes. Al expresar su enérgica condena por los asesinatos del viceministro de Energía y Minas, Víctoriano Manuel Santos, y de su hijo Víctor, a manos de criminales encapuchados en su residencia de Cotuí, Vargas demandó una exhaustiva investigación y esclarecimiento del lamentable hecho.