Vakeró está detenido por denuncia de abuso físico

<P>Vakeró está detenido por denuncia de abuso físico</P>

El cantante de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró) está detenido en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, adonde acudió para ser investigado con relación a la denuncia de maltrato físico y sicológico que presentó contra él su esposa, la también artista Martha Heredia.

Acompañado de su abogado Manuel Moquete, de su madre y de varios familiares y amigos, Vakeró se presentó ante la fiscal Andrea Villa Camacho, quien dirige la Unidad de Violencia de Género, y al entrar a su despacho se quitó la correa y cordones de los zapatos y se los entregó para ser investigado.

 Vakeró fue remitido a la Unidad de Violencia de Género, que está ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, por la procuradora general adjunta encargada de Asuntos de la Mujer, Rosanna Reyes, ante quien se presentó en  la mañana.

Al arribar a la Procuraduría General de la República, Vakeró expresó entre lágrimas que ama a Martha Heredia y que no la toca “ni con el pétalo de una rosa”.

El pasado jueves la cantante  denunció a través de su cuenta de Twitter @MarthaHerediaR, que había decidido terminar la relación con Vakeró, porque  la sometía a constantes “maltratos físicos y emocionales”.