Uribe y Ramírez pelean por la 2B

<P>Uribe y Ramírez pelean por la 2B</P>

Scott Merkin.  MLB.com. 
TUCSON.- Los comentarios de Ozzie Guillén parecen indicar que el pleito en la segunda base ha pasado de cuatro a dos al inicio de la primavera,  cuando faltan dos semanas para el día inaugural.

Juan Uribe parece ser el líder de la batalla, pero los Medias Blancas siguen intrigados por las posibilidades atléticas del cubano Alexei Ramírez.

Pablo Ozuna ha sido designado como el utility del equipo.

Y en cuanto a Danny Richar, su llegada tardía al campamento debido a problemas de visado en la República Dominicana, además de  unos problemas de espalda que lo han limitado a solo cuatro juegos en la Liga del Cactus, parece que dejarán a Richar como el intermedista regular del equipo AAA para el 2008.

“Va a ser difícil para él”, dijo Guillén de Richar, quien se fue de 4-1 en su último partido contra los Cerveceros de Milwaukee.

“Ahora tengo que darle turnos al bate a Ramírez, Ozuna y a Uribe. Va a ser difícil para mi darle los turnos al bate que se merece.

“Tiene poco margen para salir a presentar el trabajo que puede hacer. Tiene que calentarse y responder. Todo tiene que ver con su lesión. Él tendrá que jugar muchos partidos aquí y ver cómo tolera el dolor, y luego tomaremos una decisión sobre lo que haremos”.

De acuerdo al análisis de Guillén, Uribe ha tenido una gran primavera con el bate y el dirigente está satisfecho con el trabajo de Uribe en segunda.

La principal preocupación de Guillén es si Uribe puede  mantenerse exitoso toda la temporada, como sucedió en sus primeros dos años en el club.