Unidos por el béisbol

Unidos por el béisbol

POR INGRIS LEYBA
Apoyado en el deseo de enaltecer el país, su deporte rey y su orgullo nacional, ejecutivos de las empresas The Coca Cola Company y Refrescos Nacionales presentaron durante una rueda de prensa la campaña publicitaria que promocionará la celebración del Campeonato Mundial de Béisbol en marzo de este año, denominada “Sólo el béisbol puede unirnos tanto”.

La actividad, realizada en el Bar Champion del hotel Renaissance Jaragua, contó con la presencia de ejecutivos de ambas empresas, invitados especiales y miembros de la prensa, quienes degustaron unos bocadillos y refrescos, mientras esperaban el inicio formal del evento.

El proyecto publicitario  pondrá a disposición de los fanáticos de Santo Domingo y Santiago una gigantesca bandera dominicana y se les invitará a firmarla, con el objetivo de que el conjunto de jugadores que representarán al país en el Mundial de Béisbol, que se realizará en Estados Unidos, se la lleve como símbolo de amor, apoyo y augurios de buena suerte del pueblo dominicano.

Después de una hora de espera, inició el evento con las palabras de Maritza López, gerente de The Coca Cola Company, quien tras dar las palabras  de bienvenida, ofreció las informaciones referentes a la promoción.

Dijo que la bandera estará en diferentes puntos del país para que ningún dominicano se quede sin firmarla, “quedará impregnada en nuestra insignia tricolor una indestructible cadena, conformada por los dominicanos, que unirán el rojo, el blanco y el azul como un solo sentimiento de unión y fuerza”.

Intervino después Brahim Selman, vicepresidente ejecutivo  de Refrescos Nacionales, quien sostuvo que con la presentación de “Sólo el béisbol puede unirnos tanto” la empresa reafirma su ideal de que a través de este deporte los dominicanos se unen en una misma línea de diversión y orgullo patrio.

Continuó: “Estamos invitando a los fanáticos a participar en nuestro proyecto, de la misma forma que lo hace cuando llega al estadio, en cuyas puertas dejan olvidados todos los perfiles sociales, políticos e ideales, para concentrar cada pensamiento en una sola línea de energía positiva hacia el equipo favorito”.