Unibe reconoce labor de 27 maestros de diversas ramas

Unibe reconoce labor de 27 maestros de diversas ramas

Como ya es tradición, la Universidad Iberoamericana (Unibe) reconoció este año a 27 maestros  al celebrar su Día, durante un acto que estuvo presidido por el rector,  Julio Amado Castaños Guzmán, y las vicerrectoras Académica y Administrativa, Odile Camilo y Grace Cochón, respectivamente.

Al pronunciar su discurso, Castaños Guzmán felicitó a todos los docentes y  agradeció el empeño y entusiasmo durante las horas dedicadas al magisterio, labor que es y será reconocida por siempre, señaló.

“Este es un día de reflexión ya que el país está falto de la transferencia de valores. La crisis está destruyendo la célula de la sociedad que es la familia, llegará el momento en que se tendrá que crear toda una estructura que sea un verdadero eje en que todos los planes de estudio lo atraviesen, donde lo primero más que los conocimientos, destrezas,  habilidad y competencias, sean los valores”. Asimismo, apuntó, “Estamos creando profesionales competentes pero a la vez analfabetos en éticas y valores. Un gran reto de la educación superior”.