UNIBE recinto Cap Cana incluye carreras de Mercadeo y Administración

UNIBE recinto Cap Cana incluye carreras de Mercadeo y Administración

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) impartirá  las carreras de Administración de Empresas y Mercadeo en su recinto de Cap Cana, nuevas ofertas que  se unen a la de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Maestría en Administración de Empresas (MBA), Maestría en Intervención Psicopedagógica , una amplia oferta de programas de Educación Continua y  programas de idiomas, que se ofrecen desde septiembre de 2009..

Esas nuevas carreras empezarán a ser impartidas a partir de septiembre próximo.

La Escuela de Administración de Empresas de UNIBE, fundada en 1984, se ha destacado por formar profesionales líderes y emprendedores, creativos e innovadores, capaces de generar nuevas ideas de negocios y capacitados para llevarlas a la práctica y desarrollar empresas que contribuyan con la creación de riqueza y empleos.

En tanto,  la Escuela de Mercadeo, fundada en 1987, ofrece un programa curricular que dota a sus estudiantes de los conocimientos y experiencias para ser profesionales capaces de laborar en diversas áreas del sector empresarial, entre ellos marcas, promoción, relaciones públicas, ventas, investigación de mercados, trademarketing, desarrollo de productos, servicio al cliente, entre otros.

UNIBE Recinto Cap Canal cuenta con una completa  infraestructura,  aulas totalmente equipadas con sistema de audio y sonido y video conferencia, así como biblioteca, oficinas, salón de profesores, instalaciones deportivas y salones multiusos, entre otras importantes facilidades que buscan el bienestar de los miembros de la Comunidad Académica.

Actualmente ofrece exámenes de admisión dirigido a las personas interesadas en cursar cualquiera de sus carreras.  Para mayor información, favor comunicarse con UNIBE Recinto Cap Cana 809-469-7390, 809-469-7301. www.unibe.edu.do/recintocapcana. recintocapcana@unibe.edu.do