UNIBE recibe a estudiantes extranjeros
harán pasantía

UNIBE recibe a estudiantes extranjeros <BR>harán pasantía

Las autoridades de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) recibieron en su sede a cinco estudiantes extranjeros que realizarán pasantías en las áreas de negocios internacionales, transportación marítima, educación y desarrollo comunitario.

Durante ocho semanas los alumnos realizarán cursos intensivos de español y cultura caribeña, a cargo de catedráticos de UNIBE.

La visita de los estudiantes al país se inscribe bajo el acuerdo de UNIBE con la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y su programa INTERDOM (Internships in DominicanRepublic).

 Jonathan D’Oleo, estudiante con honores de ciencias económicas y políticas en Brandeis University estará desarrollando su pasantía en el CEI-RD. En UNIBE cursa la asignatura de Derecho Comercial, mientras que Alexandra Hinojosa, del Boston Collage, está conociendo el funcionamiento de la organización no gubernamental ANU-RD.

Asimismo, Holly Owens, estudiante de ciencias de MIT (Massachussets Institute of Technology), con especialidad en arquitectura, estará implementado sus conocimientos de ciencias en el Departamento de Educación de INTEC.

Josef Miler acaba de graduarse de ingeniería mecánica en el MIT y estará concentrado en conocer el diseño de un proyecto de extracción de aceite de puertos en Sans Souci Ports.

También, el pasante José Blanco se integrará en un proyecto de negocios internacionales y la participación de la República Dominicana en el mercado bursátil.