Unapec gradúa docentes

Unapec gradúa docentes

La Universidad Apec (Unapec) entregó los diplomas a docentes de primero a cuarto de básica, por haber cursado y concluido el Diplomado Unilingua sobre la enseñanza del español, con una duración de tres meses y medio.

Irene Pérez Guerra, directora ejecutiva del Programa Unilingua Unapec, dijo que éste es el inicio de la puesta en ejecución de las diferentes estrategias curriculares propuestas por dicho proyecto, disponibles para todos los colegios del país y para la educación nacional, que redundará en una mejor planificación del área de la enseñanza del idioma español.

El acto tuvo lugar en el salón Apec José María Bonetti Burgos de la Unapec y contó con la presencia del rector y vicerrector, Dennis R. Simó y Justo Pedro Castellanos respectivamente, profesores y familiares de los graduandos.

AGASAJAN FERRETEROS

La Asociación de Ferreteros celebró su tradicional “Fiesta Dominicana”, con la que agasaja a sus socios y relacionados. La festividad fue encabezada por Arturo Espinal, presidente de la entidad, quien agradeció la presencia de los integrantes de la Asociación de Ferreteros en el encuentro, cuyo fin principal es unificar a las familias de los ferreteros.

DICTAN CHARLA SOBRE AUTOESTIMA

El hotel InterContinental V Centenario Santo Domingo, realizó el pasado jueves una charla sobre la autoestima, la que fue de gran interés de sus socias y socios del Club de Ejecutivos Diamond.

El Diamond Club es un programa global de la cadena InterContinental, que agrupa en el ámbito nacional e internacional a los ejecutivos de sus principales cuentas corporativas.

La actividad se llevó a cabo en el salón Las Atarazanas del hotel, donde las socias compartieron junto a la psicóloga Pilar Belliard, sobre interesantes puntos.

INICIAN PROGRAMA DE PASANTÍA

Verizon Internacional Teleservices inició su programa de Pasantía de Verano 2004 para jóvenes estudiantes de secundaria que laboran como representantes de servicios al cliente durante sus vacaciones.

La empresa de servicios seleccionó a jóvenes bilingües de distintos colegios del país, mediante un programa de trabajo que incluyó actividades de entrenamientos, charlas y asesorías diarias.