Una temporada divetida

Una temporada divetida

POR ROSARIO TIFÁ
Aunque se produzcan cambios de estaciones, hay tendencias en la moda que se reciclan cada año enriqueciendo, con sus elementos innovadores, el vestuario y la imagen de la mujer.

Los colores son fundamentales en ese encantador proceso porque tienen la facultad de «convivir» todos en diferentes piezas de estilos y formas opuestas que también se ven sometidas a esos cambios cíclicos que se producen en la moda.

Este razonamiento viene al caso por la permanencia de colores tan brillantes como el dorado y el plateado en vestidos, accesorios y calzado que se resisten desde hace años a desaparecer, aunque deban enfrentarse a los fuertes que en todas las temporadas permanecen en nuestro clima tropical.

El bronce y el tierra, igualmente que el negro y el blanco, se afianzan con su indiscutible poderío, no solamente en el vestuario, sino en la más variada gama de prendas elaboradas de manera artesanal con materiales naturales y de metal.

Exuberantes hebillas de metal en plata y bronce adornan anchos cinturones dispuestos a realzar una falda o pantalón y una elegante blusa en colores lila o denim.

Para la temporada primavera- verano, casi a la vuelta de la esquina, tendremos la oportunidad de enriquecer nuestro armario, joyero y zapatera con esa larga lista de colores.

Casas de modas de la ciudad, como Ossygeno, nos facilitan en esta ocasión una colección con algunas prendas de vestir que continuarán en pasarela en la próxima temporada, como son las blusas con vuelos en encajes, pantalones y minifaldas de denim.

Igualmente pantalones bombachos a la cadera, con cinturón de grandes hebillas en bronce, chalecos, capri y blusas en colores rosa viejo, fucsia, turquesa, entre otros tonos.

Las faldas estilo ruso y los pantalones camuflajeados y de ruedos volteados forman parte también de una tendencia que disfrutaremos durante todo el año.

Los accesorios fueron facilitados por la tienda Dennisha y los zapatos son de Mixx Shoes, establecimientos ubicados como Ossygeno, en Plaza La Lira 1, en esta ciudad.

Diseños: Tienda Ossygeno
Modelo: Groretty Filpo
Agencia: Luis Menieur Agencia de Casting
Maquillaje: Darlin Jiménez
Calzado: Mixx Shoes
Accesorios: Dennisha
Estilismo: Luis Menieur