Una producción cabaret para “La belleza es Mía”

Una producción cabaret para “La belleza es Mía”

El programa “La belleza es Mía” celebró su octavo aniversario con una producción al estilo cabaret, donde su conductora Mía Cepeda compartió junto a sus televidentes, así como con los grandes artistas e invitados especiales que asistieron a la celebración.

El programa especial de dos horas comenzó con una bendición realizada por Johanna Cepeda Marte, administradora general de Harumi Beauty Center, y también hermana de Mía. Luego los chicos de Salute comenzaron el show con una presentación inspirada en el “burlesque”.

Una de las partes más esperadas de esta celebración fue un ‘opening’ realizado por grandes figuras del teatro y la televisión dominicana como Lumy Lizardo, Marissabel Marte y Fifi Almonte, quienes dieron paso a la protagonista del show Mía Cepeda en un baile inspirado en Moulin Rouge.

La cantante Jackeline Estévez se hizo presente en la celebración demostrando su gran talento y buena voz; de igual forma Diomary La Mala compartió con la agasajada y todos sus invitados.

Para cerrar el programa aniversario, Lumy Lizardo compartió junto a Mía Cepeda su divertido personaje “La Resbalosa”, sacando carcajadas a más de uno. Definitivamente, una celebración llena de encanto, glamour y color, en el programa número uno de las mañana “La belleza es Mía”, que se transmite por el canal Digital 15.