Una lluvia de radios para portavoz Obama

Una lluvia de radios para portavoz Obama

Washington. EFE.  Hace tan sólo dos días, el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, admitía públicamente que no tenía un receptor de radio en su hogar. Ayer, como en el milagro de los panes y los peces, se le multiplican.

Todo empezó cuando, en su rueda de prensa diaria, mencionó de pasada  – “ojalá tuviera una radio. No la tengo. Quizás debería conectar mi iPod».

Sus deseos se vieron cumplidos ayer. Al término de la rueda de prensa, y cuando Gibbs se retiraba a su oficina, el comentarista de la cadena de radio local WTOP Mark Plokin le interrumpió con un enorme aparato de radio.

“Robert, tengo algo aquí que tú no tienes, y quisiera que disfrutaras del milagro de la radio. Su tecnología es bastante avanzada”, afirmó Plokin. Tampoco fue la única radio que recibió  Gibbs. El director de la cadena ABC Radio, Steve Jones, también le envió otro receptor, con una carta en la que le decía que ahora “podrá unirse a los 235 millones de personas que cada semana escuchan la radio” en Estados Unidos.