¡Una exquisita noche entre vinos y amigos!

¡Una exquisita noche entre vinos y amigos!

Los vinos californianos en los últimos tiempos han experimentado un auge vertiginoso en el gusto de las personas. Por tal motivo las bodegas de El Catador junto al Hotel Westin Punta Cana reunió a importantes y distinguidos invitados en las instalaciones de Don Queco Cigar Bar.

Los concurrentes tuvieron la oportunidad de catar la línea completa Private Selection de la prestigiosa bodega californiana Robert Mondavi.

Las palabras de bienvenida y el discurso central estuvieron a cargo Piero Bonarelli, quien es director de Ventas de El Catador. El ejecutivo aprovechó el escenario para invitar a disfrutar de la excelente selección de esta bodega.

Durante la actividad, los asistentes conocieron sobre el ícono del sector enólogo californiano Robert Mondavi, fundador de la bodega que lleva su nombre, a quien se le considera el responsable de haber descorchado el potencial mundial de los vinos de California. Con más de 40 años de historia esta renombrada bodega ha sido el símbolo principal de Napa Valley.