Una exposición benéfica

Una exposición benéfica

El artista plástico Aquiles Azar Billini presentará una exposición con carácter benéfico el próximo martes  primero   de julio a las 7:30  de la noche, en el Museo de Arte Moderno.

“Del Fuego y la Materia”, muestra integrada por 26 pinturas y 14 dibujos recientes de Azar Billini, se realizará a beneficio de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down.

Las obras serán exhibidas en grandes y medianos formatos, sobre soportes de lino y papel arches, tratados con medios mixtos, extrapictóricos, matéricos e inusuales como lo son el fuego y el humo. La combinación del carácter, la personalidad, el espíritu, la fe y la búsqueda para permanecer y trascender, así como la mirada de la vida, constituyen el objeto del vehículo que transporta a lo informal y abstracto.

El protagonista

Aquiles Azar

Artista Plástico
Nació.  En Santo Domingo, República Dominicana, en 1965, donde vive y trabaja. Estudió Arquitectura en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y Universidad Iberoamericana (UNIBE); se graduó Cum Laude como Técnico en Ciencias Aplicadas en la carrera de la Bellas Artes e Ilustración, en la Escuela de Diseño en Chavón.