Una colección rica en detalles

Una colección rica en detalles

POR ROSARIO TIFÁ
La mezcla de diferentes estilos y colores caracteriza la colección de fin de año de la diseñadora Iris Guaba, en la cual destacan  los encajes bordados con pedrerías. Los chifones, muselina, charmús, organza, twis, la tela preferida de Chanel, y el jean enriquecen la totalidad de las 60 piezas que componen la propuesta que será presentada mañana en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Conjuntos de pantalones de piernas anchas con bustieres bordados, blusas bordadas en estilos sencillos, juveniles y señoriales, así como vestidos en charmús suave, como los usados en el pasado por las divas de Hollywood también se exhibirán en pasarela.

IRIS GUABA MEZCLA ESTILOS Y  TEXTURAS EN COLECCIÓN DE FIN DE AÑO

Los pantalones en jean, ricamente bordados, son parte de la propuesta de la diseñadora Iris Guaba, quien en esta ocasión los realza con ceñidos bustieres, bordados en encajes.

Algunos de los diseños fueron confeccionados en telas con degradación de colores, las cuales se unen a las diversidades de tonalidades cuidadosamente escogida por la diseñadora. Los tonos tierras, amarillo, verde pistacho, olivo y gris predominan en la entrega.

La presentación de la colección, mañana miércoles en el Hotel Jaragua, será a beneficio de la Fundación Dominico-Alemana  y Baptist Hospitality International de Miami.

Las joyas y accesorios que realzarán las prendas de vestir pertenecen a la colección Super Nova, de la diseñadora Lissa Díaz, y los zapatos de Zapiel.