Una apuesta al diseño, a la creatividad…

Una apuesta al diseño, a la creatividad…

Selección Dominicana.
Una iniciativa de Jenny Polanco  

Selección Dominicana es una iniciativa que constituye una plataforma de apoyo para los proyectos de emprendimientos y las nuevas marcas de medianas y pequeñas empresas (MYPES) en el sector moda del país, a través de un espacio comercial en donde los diseñadores podrán vivir una experiencia similar a la realidad del negocio de la moda.
Se trata de un espacio conceptual de temporada cuya primera entrega inicia el 11 de noviembre y concluye en abril del 2020. Está ubicado en el tercer nivel de Ágora Mall, y en esta primera entrega serán siete diseñadores quienes tendrán la responsabilidad de crear una colección exclusiva para el proyecto, logrando llevar la moda de autor a un público masivo garantizando la calidad y exclusividad en cada pieza de su diseño.

Mayle Vásquez, Carolina Socías Beachwear, Angie Polanco, MCK, LeBlanc Studios, Fancy Sinner y Yoanny García serán los protagonistas de esta primera entrega de Selección Dominicana, y quienes vivirán la experiencia de lo que conlleva abrir un punto de venta en un centro comercial y entender de manera práctica la parte del negocio.
El proyecto cuenta con la curaduría y el respaldo de la diseñadora y empresaria dominicana de renombre internacional Jenny Polanco, quien destaca que el país está en el momento oportuno para generar una cohesión entre todos los actores que inciden en el sector de la moda permitiendo unir experiencias, conocimientos y relaciones de trabajo en procura de lograr la sostenibilidad de la industria.
“Selección Dominicana es una iniciativa que nos permitirá acompañar a los diseñadores con el manejo de producción, micro finanzas…, indicó la diseñadora Jenny Polanco.