Un triple clave para Bibby

Un triple clave para Bibby

SACRAMENTO, Calif. (AP).- Mike Bibby anotó 37 puntos y encestó dos de sus mejores triples de su carrera en los últimos 75 segundos de la victoria de Sacramento Kinas, 107-100, sobre los Phoenix Suns, ayer.

Ron Artest sumó 24 puntos y nueve rebotes para los Kings, quienes han estado batallando últimamente y de quienes no se pensaba que lograrían romper su racha perdedora de tres partidos sin ayuda de sus titulares lesionados Kevin Martin, Brad Miller y Kenny Thomas. Sacramento ganó apenas por segunda vez consecutiva en nueve partidos, y evitó una que los Suns le ganaran los cuatro partidos en que se habían enfrentado esta temporada. Para Phoenix, el título de la División del Pacífico está asegurado.

Sacramento mantuvo una ligera ventaja a lo largo de los minutos finales, pero el enceste de Shawn Marion con 1:36 por jugarse redujo la delantera a 98-96. Bibby consiguió un triple y luego otro más cuando restaban 38 segundos en el reloj.

El dominicano Francisco García consiguió 13 puntos, otorgó 5 asistencias y tomó 3 rebotes.

Mavs 104, Hawks 97
ATLANTA (AP).- Dirk Nowitzki y Josh Howard anotaron cada uno 28 puntos, y Jason Terry anotó 15 de sus 27 en el período final, para llevar a Dallas a vencer a los Atlanta Hawks por 104-87, dándole a los Mavericks su sexta victoria consecutiva.  Los Mavs se encuentran a la cabeza en victorias en la NBA, con foja de 58-11.

Atlanta ha perdido cinco de seis y 13 de sus últimos 19 encuentros.

Josh Childress y Josh Smith anotaron cada uno 21 puntos para los Hawks. Marvin Williams redujo la ventaja a 86-84 cuando quedaba 5:26 minutos por jugarse, antes de Nowitzki respondiera con un triple.

Bulls 92, Pacers 90
INDIANAPOLIS (AP).- Ben Gordon anotó cuanto quedaban 2.8 segundos por jugar para llevar a los Chicago Bulls a una victoria de 92-90 sobre los Indiana Pacers, ayer.

Jermaine O’Neal, de Indiana, tuvo la oportunidad de forzar un tiempo de prórroga, pero falló un tiro desde la línea de libres al acabarse el partido. Terminó con 39 puntos, el segundo mayor total de puntos de su carrera, y atrapó 14 rebotes. Anotó también los últimos 14 puntos para Indiana.

Wolves 94, Blazers 93
MINNEAPOLIS (AP).- El tiro de larga distancia del veterano Kevin Garnett justo antes de que sonara la chicharra le dio el triunfo a los Minnesota Timberwolves 94-93 sobre Pórtland Trail Blazers, ayer.

Brandon Roy logró 22 puntos y ganó cinco rebotes y Aldridge añadió 13 puntos y seis rebotes para los Blazers, quienes habían ganado tres en fila.

Pistons 121, Bucks 95
MILWAUKEE (AP).- Tayshaun Prince anotó 28 puntos y tres jugadores dejaron la banca para realizar importantes aportaciones para llevar a los disminuidos Detroit Pistons a una victoria de 121-95 sobre los Milwaukee Bucks, ayer.