Un Techo Para Mi País presenta: ¡Conciertecho!

<P>Un Techo Para Mi País presenta: ¡Conciertecho!</P>

Un Techo Para Mi País República Dominicana (UTPMP RD) está organizando para este jueves 28 de julio, la primera edición del Conciertecho, en Hard Rock Café Santo Domingo.

El Conciertecho es un festival musical realizado por UTPMP RD, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de viviendas de emergencia para  familias que viven en situación de extrema pobreza. También busca unir artistas locales de diferentes ramificaciones, para crear una noche  en la que todos podamos disfrutar y ayudar al mismo tiempo.

Esta primera entrega contará con la participación de tres bandas de rock local: Auro y Clemt, Pablo Cavallo y Los Violetas. Como Host Djs,  para ambientar la noche, tendrá la participación del colectivo MAPO, formado por Marcos Cabrera y PoteLeche; además de la danza contemporánea de Cindy Sol, quien tiene un performance especial alusivo a la ocasión. Este evento se realizará gracias a la colaboración de Coca Cola  y Bacardi.

Un Techo Para Mi País es una organización sin fines de lucro, presente en 19 países de Latinoamérica. Llega a República Dominicana en el año 2008 y, hasta el momento, ha movilizado alrededor de mil jóvenes voluntarios en la construcción de 245 viviendas de emergencia. Tiene como objetivo acabar con la injusticia social, mediante planes de construcción de viviendas y desarrollo comunitario.

La fecha será este 28 de julio en el Hard Rock Café. Las boletas tienen un costo de $500 pesos y se encuentran a la venta en el Rock Shop de Hard Rock Café y las oficinas de Un Techo Para mi País (C/Heriberto Nuñez, #13, Cul de Sac Oasis, Urb. Fernández – Tel. 809.540.7812).