Un regalo gourmet a primera hora de la mañana

<P>Un regalo gourmet a primera hora de la mañana</P>

Siempre es un buen momento para hacer un regalo, aunque hay que tener en cuenta que regalar es un arte, y no siempre logramos el objetivo: que a la persona  le guste.

Seguro que muchas veces hemos regalado ropa o una fragancia y  jamás hemos visto a la persona usarla. Por ello hay que escudriñar entre las posibles opciones de regalo que no fallarán, como un rico desayuno a primera hora de la mañana.  Un día tan especial como un cumpleaños, aniversario de bodas, San Valentín, Día de las Madres o nacimiento de un bebé, nadie se resistiría ha iniciar la celebración con un desayuno. Este regalo no tiene que preocupar a quien lo va a regalar porque ha surgido un nuevo establecimiento que lo puede hacer por usted.

Se trata de “Bom Día Desayunos y Regalos Gourmet”, un lugar que ofrece las herramientas para  que usted sorprenda de  la manera más rica e inolvidable a esa persona especial. El servicio es a domicilio y garantiza un despertar por todo lo alto,  ya que los desayunos llevan desde café hasta champán. Todo depende del que usted escoja para sorprender a su ser querido. Entre los desayunos que ofrece Bom  figuran: desayuno ejecutivo para cuatro personas,  desayuno light, desayuno premium, desayuno standard y  standard deluxe.

También tienen desayunos infantiles elaborados con productos de los  sabores favoritos de los más pequeños,  desayuno súper extra y  desayuno VIP.

Por supuesto, el precio varía dependerá del que usted escoja.

Martha del Castillo, propietaria del lugar, dijo que la idea surge con la intención de crear detalles que traigan felicidad  en ocasiones especiales.

Un regalo especial
Martha del Castillo informó que  planean la elaboración de desayunos y pasteles navideños.

La clave

1. Servicios

Bom Día Desayunos y Regalos Gourmet solo ofrece servicios por teléfono para envíos a domicilio o por Internet a través de bomdiadesayunos@yahoo.com.  Funcionan desde las seis de la mañana, en las tardes ofrecen  tablas de queso.