Un premio que incentiva a jóvenes talentos de la moda dominicana

Un premio que incentiva a jóvenes talentos de la moda dominicana

Por quinto  año consecutivo la empresa Kimberly Clark y su marca Kotex, reconocieron el talento joven dominicano a través del programa “Kotex va Contigo”, premiando a un graduando de la carrera de Diseño de Modas de la Escuela de Diseño Altos de Chavón.

El ganador recibió   RD$100,000, un certificado que le acredita como ganador del certamen y apoyo financiero para participar como novel diseñador en  uno de los destacados eventos de moda que se realizan en el país.

Arhidette Bloise, gerente de Categoría Cuidado Femenino de Kimberly-Clark, al hacer entrega del premio reiteró el compromiso de la marca con la Fundación Altos de Chavón en el desarrollo del talento joven, específicamente en el área de la moda.

La ejecutiva explicó además que el programa tiene  el  objetivo de  motivar la superación constante de los jóvenes talentosos, facilitándoles medios que los impulsen en  el inicio de su vida profesional. En  la actividad  también estuvieron presentes los anteriores talentos reconocidos por Kotex.