Un  otoño salvaje, vestido del imponente estilo animal print

Un  otoño salvaje, vestido del imponente estilo animal print

A estas alturas de la temporada, seguro que ya no es ninguna sorpresa que le digamos que el animal print viene pisando fuerte, hasta el punto de que puede encontrarlo tanto en prendas de ropa como en complementos, bolsos, zapatos… Y es que lo vamos a ver no mucho, muchísimo ya que los grandes diseñadores como las celebrities más exigentes ya son fans de este estilo.

La selva en casa.  Vuelva su closet una selva con  manchas de leopardo, serpiente y tigre, tal como lo hicieron  en sus  creaciones  los diseñadores más prestigiosos, que no dudan en trasladarnos a alguna frondosa selva  mediante  bolsos, zapatos, bufandas y falda tipo lápiz  de Dolce & Gabbana y Emilio Pucci; los colores metalizados, pantalones pitillo, vestidos asimétricos y monos brillan con más furor que nunca de la mano de Stella McCartney con unos animal prints muy peculiares.

Ideas para llevar el print animal

Para empezar, un top es una buena manera de lucir esta tendencia, puede combinarlo con jeans o con un pantalón en negro, dependiendo de lo casual que quiera que resulte su outfits.

En accesorios

¿Y qué me dice de una  pulsera? le puede dar un toque muy chic con un total look en negro, o puede llevarla también con una camisa blanca y un jeans, un bolso en marrón… ¡un conjunto muy urbano!

Pisadas  animal print

También tiene la posibilidad de lucir taconazos de animal print, ¿qué le parecen uno botines de plataforma? Por cierto, que los abotinados  son  también uno de los básicos imprescindibles de esta temporada. Además hay una gran variedad de calzados con este estilo.

Combinaciones

La opción más segura y elegante para usar animal print, es mantenerse en los colores clásicos. Por ejemplo, negro y marrón. Si tienes la seguridad suficiente, puedes ir por colores vibrantes de animal print.