Un nuevo bar con atractivos de lujo

Un nuevo bar con atractivos de lujo

Ahora los que acostumbran a visitar el restaurante Grappa tendrán un nuevo atractivo, el “Private Bar”, que United Brands y Johnnie Walker Blue Label han puesto a disposición de los visitantes para que observen una pieza artesanal y lujosa, creada por Porsche Design Studio.

Para la presentación, los representantes de la marca de whisky en el país ofrecieron un coctel al que asistieron clientes y relacionados.

Alejandro Cleves, director de Mercadeo de United Brands, explicó que el bar ha sido fabricado a mano por artesanos de renombre global con materiales de lujo como acero inoxidable pulido, piel de cuero natural y madera de roble australiano.

Al hacer la develación del bar, los invitados apreciaron el revolucionario diseño que al cerrar destaca las líneas contemporáneas que identifican el estilo del Porsche Design Studio y al abrir muestra un interior de lujo impecable.

Francis Lora, gerente de Marcas de Lujo y Destilados, informó que el Private Bar tiene una altura de 6,30 metros y cuenta con una tecnología y precisión de  última generación, con secuencia de apertura automatizada y sensor de movimiento activado que abre un giro de 180 grados, compartimiento refrigerado oculto con capacidad para tres botellas, espacio para ocho vasos y jarra de cristal para el agua helada.