Un joven muerto y otro herido en riña

Un joven muerto y otro herido en riña

Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de una riña que se produjo en la calle Hermanas Mirabal, esquina F, del sector Guachupita, en el Distrito Nacional, informó hoy la Policía Nacional.

Manuel de la Cruz, de 21 años, murió tras recibir varias heridas de balas de manos de Rafael Díaz Lara (Joroba), de 25 años, quien se encuentra en estado de salud grave en el hospital Luis E. Aybar.

Según el organismo, de la Cruz y Díaz Lara se propiciaron las heridas, momentos en que se diputaban el control de varios “puntos de drogas” del referido sector.

La Policía informó que indagan sobre las circunstancias que dieron origen a este caso, al tiempo que busca las armas de fuego utilizadas en el hecho.

En otro orden, la institución del orden reportó el deceso de una niña de cinco años que murió ahogada en una cloaca de la calle Anacaona, número 13, del sector Cristo Rey, en San Juan de la Maguana.

Según reporte del médico legista, Amancio Saldaña, de 5 años, murió a causa de asfixia por inmersión que sufrió al caer en una alcantarilla.

Las circunstancias del suceso aún se investigan.